Tultitlán Estado de México
+55 5888 5454
info@maxacero.com

Panel Aislante Metecno

El Stock mas grande

Panel Metecno

Panel Aislante de Acero

Panel Aislante de Acero Metecno

Estamos para atenderte 55 5888 5454

Panel Metecno

Un panel aislante de la marca Metecno, es un panel tipo sandwich fabricado con acero y utilizado comúnmente para la construcción de techos y muros. Los paneles Metecno están compuestos por una cara externa en lámina acanalada de acero galvanizada prepintada, y una cara interna de vinilo blanco TPO o FRP. Ambas caras están unidas por un núcleo de espuma de poliuretano de alta densidad, material que le brinda propiedades aislantes y termo-acústicas al panel durante su uso. Los paneles Metecno son ligeros y fáciles de instalar. Además de contar con una apariencia estética agradable.

El poliuretano es el mejor y más utilizado material de aislamiento térmico del mercado. Los paneles tipo sándwich con este núcleo se distinguen principalmente por mejores propiedades de aislamiento térmico. Otro beneficio de utilizar este tipo de panel es la posibilidad de ahorrar espacio dentro del edificio. Un mejor aislamiento térmico de las mamparas se traduce en menores espesores de pared, en comparación con otro tipo de paneles o mampostería, manteniendo los mismos parámetros de aislamiento térmico. Otra característica importante es tener una partición diseñada para evitar la transmisión de ruido excesivo. Las mejores versiones de panel cuentan con buenas capacidades de insonorización, lo que en la práctica se traduce en una efectividad de insonorización de hasta 33 db.

Usos Panel Metecno

Dado el corto tiempo de instalación y la gran cobertura de la unidad, los paneles sándwich son los más populares para construir: Edificios de almacén, Centros logísticos, Instalaciones deportivas, Almacenes frigoríficos y congeladores, Centros comerciales, Edificios de fabricación, Edificios de oficinas.

Fabricación Lámina Aislante Metecno

Somos distribuidores de paneles aislantes para techo y muro a la venta en medidas estándar y fabricaciones especiales. Los perfiles que forman parte de los paneles metecno se pueden fabricar en distintos calibres tales como; 26/26, 26/28, 24/28, esto de acuerdo al tipo de acanalado, acabado y presentación.

En Max Acero Monterrey fabricamos este producto con la mejor calidad de acero, si deseas una cotización comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas al 55 5888 5454 o llena correctamente nuestro formulario en la parte de abajo. Tenemos el precio más competitivo del mercado.

Más Especificaciones

Panel Metecno Para Techo

Los de paneles aislantes Metecno para techo que son Glamet A42, Glamet LV (el más económico) y Metcoppo que se destacan por contar con propiedades aislantes de sonido y aislantes de calor en cubiertas para mantener un ambiente fresco y saludable. Cabe mencionar que estos paneles tipo sandwich no requieren mantenimiento, ni impermeabilizante en los tejados.

  • Glamet A42: panel aislante cuenta con dos láminas de acero que a su vez se obtienen de rollos de acero prepintado bajo el sistema de Metcolor® y puede ser instalado tanto en techos como en muros.
  • Glamet LV: panel de acero que a diferencia de nuestro glamet A-42 cuenta con un acabado interno de vinilo en lugar de una lámina de acero, el revestimiento de vinil está reforzado con fibra de vidrio y poliéster.
  • Metcoppo: su principal característica es su semejanza a las tejas de barro tradicional con la que cuenta su lámina de acero exterior, mientras que su cara interna es una lámina prepintada lisa con forma de tablero

Panel Metecno Para Muro

Los paneles tipo sandwich para muro son superwall, superwall frigo y glamet que comúnmente son ideales para fachadas de almacenes, bodegas, fábricas, hospitales y otros aunque también se pueden utilizar como muros divisorios en el interior de inmuebles.

  • Superwall: laminado plano que cuenta con dos láminas de acero con acabado prepintado en color blanco o arena, cuenta con una elevada resistencia mecánica que permite su instalación tanto en fachadas como en muros divisorios y posibilita también el tipo de  construcción autoportante.
  • Superwall Frigo: panel metálico para muros y falso plafón fabricado para su uso exclusivo en cámaras y almacenes de refrigeración, es un laminado plano que cuenta con dos láminas de acero con acabado prepintado en color blanco o arena, y posibilita también el tipo de  construcción autoportante.

Ventajas que ofrece Panel Metecno

Al seleccionar paneles tipo sándwich, el proceso de construcción es mucho menos complicado y, por lo tanto, más rápido y, lo que es más importante, más económico. Los paneles aislantes son componentes acabados, adecuados para una fácil instalación, por ejemplo, en una estructura de acero. Cuanto más rápido se completa la estructura, menos gastamos en costos de servicio de construcción, que han aumentado significativamente en los últimos años. El rápido proceso de finalización de la estructura también se traduce en un inicio más temprano de la ocupación, lo que mejora el retorno de la inversión para proyectos comerciales.

Galería

Panel Metecno

Algunos de los Paneles Metecno que manejamos son:

Glamet A42

Glamet Metecno es un panel aislante de acero galvanizado prepintado en ambas caras y núcleo de poliuretano con espesores 1”, 1.5” y 2”. Este panel tipo sandwich es ideal para techos y cubiertas.

Glamet LV

Un material como Glamet LV tiene las características propias de un panel tipo sándwich para techo; su cara interna de vinil blanco de alta resistencia permite generar ahorros en construcciones públicas.

Superwall

Panel Superwall aislante se ha fabricado e instalado durante más de 30 años y tiene un desempeño probado entre propietarios de edificios, el gobierno mexicano, inversionistas, promotores, arquitectos y contratistas generales.

Metcoppo

Metcoppo es un panel aislante tipo teja que se asemeja a las tejas de barro tradicional con la diferencia de que es un panel para techo altamente duradero y resistente a la corrosión, al fuego, a plagas y a climas extremos.

¡Comunícate con nosotros y solicita una cotización! 55 5888 5454

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
[]
1 Step 1
¡Cotiza aquí!
Nombre
Teléfono
Materiala cotizar
0 /
Previous
Next
Información empresarial

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

  • 55 5888 5454
  • info@maxacero.com
  • oficinas centrales en Tultitlán Edo. de México
envio-monten
Cobertura y distribución nacional

Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Si tu ciudad no está en la lista ¡Comunícate con nosotros al 55 5888 5454!