Tultitlán Estado de México
+55 5888 5454
info@maxacero.com

Lámina Pintro

El Stock mas grande

Lámina Pintro

Lámina de Acero Pintro

Lámina de Acero Ternium Acabado Pintro

Estamos para atenderte 55 5888 5454

Lámina Pintro

La lámina pintro es un producto fabricado a partir de rollos de acero que pasa por el proceso de prepintado en el que adquiere su acabado de pintura de poliéster en línea continua por ambos lados de color blanco o gris. Es una lámina de acero con la más alta calidad, que se consigue a través del proceso de laminación en caliente a elevadas temperaturas, que posteriormente pasa por un tren de laminación conformado por rodillos que desbastan y adelgaza el metal hasta conseguir el calibre o espesor deseado, en el caso de la lámina pintro sus espesores van  de 0.6 mm hasta 2.5 mm.

El acabado pintro que se le aplica en la lámina o rollo de acero Ternium funciona para protegerlos de la corrosión a la que se enfrentan al estar expuestas a la intemperie. En comparación con otro tipo de acabados, el pintro se considera una pintura flexible que no se agrieta o deforma durante el proceso de acanalado por el que pasa la lámina. Además, de contar con una gran gama de colores, también brinda una excelente apariencia estética.

Usos Lámina de Acero Pintro

Dentro de sus aplicaciones la lámina pintro funciona para diferentes proyectos arquitectónicos, así como en el sector industrial se puede utilizar para fabricar productos de línea blanca como; refrigeradores, boilers, calentadores, lavadoras, estufas, entre otros. De igual manera, con este laminado se fabrican sistemas de aire acondicionado.

Fabricación Lámina Pintro

En cuanto a sus especificaciones y medidas la lámina pintro se puede encontrar en tres presentaciones; acanalada, lisa y en rollo, dentro de la gama de las acanaladas pintro se encuentran los perfiles; R-101, R-72, RN100/35, RD-91.5, O-30, O-100, KR-18 y lámina Galvateja. Se ofrece en hojas en medidas de 3 y 4 pies de ancho, así como cintas de acero de 2 pies. De igual forma la lámina pintro está disponible en medidas estándar de 3 *8, 3 *10, 4 *8 y 4 *10 y medidas especiales de 3 *6 y 4 *6. Se suministra en calibres del 22 al 28 de acuerdo al perfil acanalado. En lámina lisa pintro se encuentra en calibres 18 al 28.

En Max Acero Monterrey fabricamos este producto con la mejor calidad de acero, si deseas una cotización comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas al 55 5888 5454 o llena correctamente nuestro formulario en la parte de abajo. Tenemos el precio más competitivo del mercado.

Más Especificaciones

Ventajas que ofrece Lámina Pintro

La lámina con recubrimiento pintro Ternium ofrece una variedad de ventajas tal como su mayor vida útil a diferencia de otros productos, es un producto ligero y fácil de instalar. Así como se ofrece en un amplio rango de colores y en la medida que el cliente prefiera. Asimismo, es un producto económico de excelente calidad, el cual cumple con los altos requerimientos estéticos. Esta lámina de acero puede ser funcional para múltiples aplicaciones de tipo industrial, mecánica y de la construcción.

Galería

Lámina Ternium Pintro

Algunas de las láminas Pintro que manejamos son:

Lámina Pintro
Lisa

La lámina pintro lisa, es una hoja de acero Ternium que se fabrica en líneas de recubrimiento de bobinas de alta tecnología bajo estrictos controles de calidad.

Lámina Pintro Acanalada

La lámina acanalada pintro, es una lámina para cubiertas, techos y fachadas comúnmente aplicada en proyectos destinados por un programa del gobierno.

Lámina Pintro Rollo

La lámina pintro en rollo fabricada con acero Ternium, es una bobina de acero terminado, como una hoja o tira, que se ha enrollado después de la laminación.

¡Comunícate con nosotros y solicita una cotización! 55 5888 5454

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
[]
1 Step 1
¡Cotiza aquí!
Nombre
Teléfono
Materiala cotizar
0 /
Previous
Next
Información empresarial

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

  • 55 5888 5454
  • info@maxacero.com
  • oficinas centrales en Tultitlán Edo. de México
envio-monten
Cobertura y distribución nacional

Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Si tu ciudad no está en la lista ¡Comunícate con nosotros al 55 5888 5454!