Tultitlán Estado de México
+55 5888 5454
info@maxacero.com

Lámina Zintroalum

El Stock mas grande

Distribución a nivel nacional

Lámina de Acero Zintroalum

Lámina de Acero Ternium Acabado Zintroaluminado

Estamos para atenderte 55 5888 5454

Lámina Zintroalum

La lámina zintro alum es la solución adecuada para fachadas o techos de obras públicas o construcciones industriales que requieren durabilidad, resistencia y sostenibilidad. Esta lámina de acero económica introduce al silicio en el recubrimiento de zinc y aluminio, mejorando la protección galvánica al activar el aluminio. El resultado es una capa protectora que es más resistente a los arañazos y rayones que se producen en el lugar de la obra. 

Al instalar lámina zintro alum para techos, los clavos, remaches, virutas y limaduras de metal deben retirarse al final del trabajo de cada día. A base de plomo o cobre son materiales incompatibles que pueden inducir corrosión en presencia de humedad o condensación. No se debe permitir que se acumulen hojas, tierra, madera y trapos en la superficie de la hoja de acero. También pueden retener la humedad y liberar materiales corrosivos. Aunque el recubrimiento de la lámina zintro alum precio minimiza los problemas de manchas en el almacenamiento de pilas húmedas, es una buena práctica mantener el acero zintro alum Ternium seco durante el transporte. Guárdelo lejos del suelo y bajo techo. Si los paquetes se mojan, seque las hojas y deje que el aire circule para completar el proceso de secado.

Usos Lámina de Acero Zintroaluminado

La zintro alum ofrece a las construcciones públicas o privadas la combinación única de relación calidad-precio y una increíble flexibilidad de diseño. Ya sea que su próximo proyecto se cree para una aplicación puramente funcional o para un diseño de vanguardia, el lámina de acero zintro alum facilita la creación de un diseño clásico perdurable, desde techos y paredes, puertas de garaje, estructuras de casas y electrodomésticos de acero.

Sin mencionar los canalones y los componentes moldeados a presión. Además es uno de los mejores materiales para obras municipales expuestas a la intemperie como parques, gimnasios al aire libre, aulas, eventos públicos y más. La lámina zintro alum es ampliamente utilizada en estados de la república mexicana con ambientes marinos o muy húmedos como lámina zintro alum Veracruz, lámina Zintro alum acapulco, lámina zintro alum Baja California y más

Fabricación Lámina Zintroalum

Somos distribuidores de lámina zintro alum Ternium que se fabrica en varias presentaciones como: lámina acanalada, lámina lisa y lámina en rollo de 3 y 4 pies de ancho, también en citas de acero de 2 pies.

En Max Acero Monterrey fabricamos este producto con la mejor calidad de acero, si deseas una cotización comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas al 55 5888 5454 o llena correctamente nuestro formulario en la parte de abajo. Tenemos el precio más competitivo del mercado.

Más Especificaciones

Ventajas que ofrece Lámina Zintroalum

Se ha demostrado que lámina zintroalum resiste el paso del tiempo porque fue diseñada con  55% de aluminio, 43,5% de zinc y 1,5% de silicio para soportar los rigores de diversas condiciones climáticas. De hecho, se ha monitoreado el desempeño del producto en una amplia gama de condiciones climáticas utilizando sitios de prueba de exposición e inspecciones dentro del campo.

El recubrimiento de resina especial significa que se reducen significativamente los lubricantes adicionales para perfilado. Se reduce el desgaste de los rodillos y matrices y también se minimiza el marcado de la superficie durante el laminado. La lámina zintro alum es fácil de pintar, manipular, almacenar e instalar, con una resistencia a la corrosión hasta cuatro veces mayor que la lámina galvanizada común. Para el perfilador, reparador de techos, constructor o fabricante, las marcas de las manos sudorosas o la humedad son cosa del pasado. Prácticamente se eliminan las marcas de botas y rozaduras. ¿El resultado? Un producto más atractivo para el consumidor

Galería

Lámina Ternium Zintroaluminada

Algunas de las láminas Zintroalum que manejamos son:

Lámina Zintroalum Lisa

La hoja lisa de acero con acabado zintro alum ternium, está hecha con aproximadamente 55% de aluminio, 43.4% zinc y 1.6% silicio, referente a un tipo de revestimiento de acero patentado.

Lámina Zintroalum Acanalada

Conoce nuestra lámina acanalada con acabado Zintro Alum Ternium este es uno de los materiales ondulados por excelencia ya que es uno de los más resistentes a la corrosión.

Lámina Zintroalum Rollo

El rollo de acero zintro alum es un producto patentado de láminas de acero Ternium recubierto de zinc y aluminio que es muy adecuado para aplicaciones de muros y techado.

¡Comunícate con nosotros y solicita una cotización! 55 5888 5454

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
[]
1 Step 1
¡Cotiza aquí!
Nombre
Teléfono
Materiala cotizar
0 /
Previous
Next
Información empresarial

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

  • 55 5888 5454
  • info@maxacero.com
  • oficinas centrales en Tultitlán Edo. de México
envio-monten
Cobertura y distribución nacional

Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Si tu ciudad no está en la lista ¡Comunícate con nosotros al 55 5888 5454!