Tultitlán Estado de México
+55 5888 5454
info@maxacero.com

Lámina Termoacustica de PVC

El Stock mas grande

Láminas Termoacústicas

Lámina de PVC

Láminas Plásticas de PVC Termoacústico

Estamos para atenderte 55 5888 5454

Láminas de PVC

La lámina de PVC forma parte de las láminas plásticas para techo, que se caracterizan principalmente por su gran capacidad aislante térmica acústica. Se trata de un laminado que se fabrica con PVC rígido y se elabora en diferentes espesores y largos. La lámina de plástico PVC es considera una ideal alternativa para proyectos arquitectónicos, debido a su eficiencia, elegancia, durabilidad y economía. Convencionalmente, se utiliza en techos, fachadas comerciales o residenciales, así como en construcciones agrícolas, invernaderos y espacios recreativos.

La composición plástica de esta lámina destaca las propiedades termo acústicas que le permiten aislar el ruido y calor, por tanto, no es necesario darle mantenimiento. Además, las hace ligeras, resistentes al impacto, anticorrosivas y antibacterianas, es por esta razón que son láminas muy solicitadas dentro de la industria de la construcción, puesto que no solo se puede encontrar en pequeños proyectos, sino que también tienen la capacidad de cubrir las necesidades de grandes edificaciones.

Usos Lámina de PVC Termoacústica

La lámina de PVC se suministra en el mercado de la construcción en 3 presentaciones diferentes:

Lámina Unicapa: Se caracteriza por ser una lámina ligera, 100% anticorrosivas, térmica y cuenta con un acanalado trapezoidal que tiene un ancho efectivo de 126 cm. Tiene múltiples aplicaciones  y se considera una lámina económica.

Lámina tricapa: Este tipo de lámina cuenta con dos capas de PVC rígido que se unen por una capa de microburbujas de aire, que es la que se encarga de darle un gran aislamiento térmico y acústico. Se considera una lámina  ideal para su instalación en granjas porcinas y avícolas.

Lámina ultrateja: Se le conoce por ser una lámina que dispone de un aspecto similar a las tejas de barro convencional. Se instala en cubiertas residenciales, por lo que es una lámina muy requerida en el sector arquitectónico. Asimismo, es fácil instalar y está disponible también en acabado translúcido.

Fabricación Lámina de PVC

La lámina de PVC se fabrica con agentes retardantes al fuego e interviene como un aislante ante posibles descargas eléctricas. Además, se trata de un laminado muy económico y con una excelente apariencia estética

En Max Acero Monterrey fabricamos este producto con la mejor calidad de acero, si deseas una cotización comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas al 55 5888 5454 o llena correctamente nuestro formulario en la parte de abajo. Tenemos el precio más competitivo del mercado.

Más Especificaciones

Ventajas que ofrece Lámina de PVC

La lámina de PVC destaca por su fácil manejo para instalarse, lo que hace posible mejorar los tiempos de construcción. Así como es amigable con el ambiente, gracias a sus componentes que la convierten en un material ecológico y reciclable. Por otra parte, al ser fabricadas con PVC y otros elementos también es resistente al impacto. Esta lámina plástica para techo cuenta con la certificación de la marca Ultralam, lo cual es sinónimo de calidad. 

Cabe mencionar que la lámina de PVC se puede fabricar con agentes retardantes al fuego e interviene como un aislante ante posibles descargas eléctricas. Además, se trata de un laminado muy económico y con una excelente apariencia estética.

Galería

Lámina de PVC Termoacústica

Algunas de las Láminas de PVC que manejamos son:

Lámina Unicapa

La Unicapa de PVC es una lámina acanalada termoacústica elaborada con PVC, la cual se compone por una sola capa, más económicas y flexibles, además sus características le permiten mejorar el rendimiento y la durabilidad de cada proyecto arquitectónico a bajo costo.

Lámina Tricapa

La Tricapa de PVC es una lámina plástica termoacústica compuesta por dos capas de PVC en color blanco con aditivos de alta tecnología y una capa central de color gris de conformada por un aislante con microburbujas de aire.

Lámina Ultrateja

La lámina ultrateja de pvc es una lámina acanalada para techo que tiene el objetivo de ser una lámina termo-acústica (aislante de calor y de sonido), así como aislante de electricidad que facilita la instalación y el mantenimiento del material.

Lámina Plastiteja

Llamada así por ser una teja de polietileno con una apariencia similar a la teja de barro que anteriormente se usaban, le da un proyecto arquitectónico con acabado elegante que se acerca a la de barro.

¡Comunícate con nosotros y solicita una cotización! 55 5888 5454

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
[]
1 Step 1
¡Cotiza aquí!
Nombre
Teléfono
Materiala cotizar
0 /
Previous
Next
Información empresarial

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

  • 55 5888 5454
  • info@maxacero.com
  • oficinas centrales en Tultitlán Edo. de México
envio-monten
Cobertura y distribución nacional

Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Si tu ciudad no está en la lista ¡Comunícate con nosotros al 55 5888 5454!