Tultitlán Estado de México
+55 5888 5454
info@maxacero.com

Lámina Pintro Acanalada

El Stock mas grande

Lámina Acanalada

Lámina Pintro Acanalada

Lámina de Acero Ternium Pintro

Lámina Acanalada Pintro

La lámina acanalada pintro, es una lámina para cubiertas, techos y fachadas comúnmente aplicada en proyectos destinados por un programa del gobierno. Fabricamos lámina acanalada pintro ideal para obras públicas, construcciones industriales, complejos arquitectónicos, restaurantes, museos y más, debido a su gran apariencia estética y durabilidad. La lámina acanalada contiene un patrón ondulado o trapezoidal y es uno de los materiales para construcción más utilizado. Estas láminas de techo vienen con recubrimiento pintro que se utiliza como revestimiento interno. 

Somos fabricantes de lámina de acero para techos acanalada con acabado pintro que se produce mediante la aplicación directa de una pintura (después de aplicar un tratamiento y, en la mayoría de los casos, una imprimación) sobre la lámina de acero en una línea de recubrimiento en espiral. La pintura en línea de bobina se puede utilizar para aplicar una capa de pintura directamente sobre una hoja de acero sin o con recubrimiento.

Estructura Lámina Acanalada Pintro Ternium

Usos lámina Acanalada Pintro

La lámina acanalada pintro para techos protege contra la corrosión en el aire y el agua, y ha permitido que las láminas acanaladas se conviertan en uno de los materiales para techos más duraderos y resistentes disponibles. La lámina pintro acanalada se usa comúnmente para fines arquitectónicos, comerciales, agrícolas e industriales, sin embargo, ahora también se reconoce como una forma excelente de techado residencial. Muchas instituciones públicas y privadas en México han optado por este material para bodegas, almacenes, fachadas de edificios arquitectónicos como museos, cerveceras, restaurantes, contenedores (shipping containers), estacionamientos, programas del gobierno para construcción de aulas y jardín de niños, etc.

Fabricación Lámina Pintro Acanalada

La lámina acanalada pintro se fabrica con productos especiales, que se utilizan para brindar al acero una protección a largo plazo en una amplia gama de condiciones corrosivas, que van desde la exposición atmosférica hasta la inmersión total en soluciones fuertemente oxidantes. Un recubrimiento de color proporciona poca resistencia al sustrato de acero, pero protege el acero para que pueda mantener su resistencia e integridad.

La instalación de lámina pintro acanalada requiere en algunos casos del uso de tornillos, pijas, y otros accesorios que complementan la correcta instalación de las láminas acanaladas de acero Ternium. Dentro de nuestras láminas acanaladas para obras públicas se encuentran los perfiles trapezoidales, RD-91.5, R101, R72, RN100/35 y KR-18, mientras que nuestros perfiles ondulares son la lámina pintro O-100 y la pintro O-30.

Ventajas lámina Acanalada Pintro

Las láminas acanaladas para techos con acabado pintro, son láminas para cubiertas muy duraderas que tienen un revestimiento de color de alta calidad en toda la lámina. El espesor del recubrimiento depende de las condiciones climáticas y su uso. Estas láminas  se pueden instalar 

Lámina acanalada pintro de acero Ternium.

Más Especificaciones

En Max Acero Monterrey fabricamos este producto con la mejor calidad de acero, si deseas una cotización comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas al 55 5888 5454 o llena correctamente nuestro formulario en la parte de abajo. Tenemos el precio más competitivo del mercado.

Galería

Lámina Ternium Acanalada Pintro

Lámina de acero pintro acanalada.
Lámina pintada acanalada elaborada con acero Ternium pintro.
Lámina acanalada con recubrimiento pintro.

Algunas de las Láminas Pintro Acanaladas que manejamos son:

Lámina Pintro R101

La lámina pintro R101 es un perfil acanalado pintado de forma trapezoidal que cuenta con aplicaciones en los muros o fachadas de edificios arquitectónicas, restaurantes modernos, contenedores y de igual manera se utiliza para techos y cubiertas.

Lámina Pintro R72

La lámina acanalada R72 es un perfil trapezoidal fabricado con acero de calidad Ternium que comúnmente se utiliza en zonas rurales debido a su resistencia y larga vida útil. La R72 pintro es una hoja de acero acanalada con recubrimiento de pintura ideal para cubiertas.

Lámina
Pintro RN100/35

Somos fabricantes de lámina acanalada pintro RN-100/35 traslapable que cuenta con excelente capacidad de resistencia estructural y de desagüe pluvial gracias a que está elaborada con acero pintro estructural GR33 y a su diseño trapezoidal.

Lámina
Pintro RD91.5

La lámina pintro RD 91.5 es una lámina acanalada pintada también conocido como “Wide Rib” (patín ancho) o tipo B. La lámina pintada RD 91.5 es una de las opciones más usadas para construcciones públicas o privadas para el armado de cubiertas compuestas.

Lámina Pintro O100

La lámina pintro con perfil ondulado O100, es una lámina acanalada de acero pintado Ternium ligera, económica y fácil de instalar como lámina económica para techos y lámina para muros, cercas o bardas perimetrales.

Lámina Pintro O30

La lámina pintro O30 es un perfil para techos curvos y puede combinarse con láminas traslúcidas para mejorar la iluminación natural del interior de construcciones públicas y por tanto genera grandes ahorros de energía.

Lámina Pintro KR18

La lámina pintro Kr18 acanalada fabricada con acero de calidad Ternium, es una lámina acanalada pintada económica que puede ser instalada en cubiertas de hasta 2% de baja pendiente.

Lámina Galvateja

Galvateja es una teja de acero galvanizado que tiene la misma apariencia que la teja tradicional de barro o teja tipo española. Esta conformada por una lámina de acero zintro calibre 26, acanalada, troquelada y con un acabado pintro en rojo arcilla.

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
[]
1 Step 1
¡Cotiza aquí!
Nombre
Teléfono
Materiala cotizar
0 /
Previous
Next
Información empresarial

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

  • 55 5888 5454
  • info@maxacero.com
  • oficinas centrales en Tultitlán Edo. de México
envio-monten
Cobertura y distribución nacional

Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Si tu ciudad no está en la lista ¡Comunícate con nosotros al 55 5888 5454!