Tultitlán Estado de México
+55 5888 5454
info@maxacero.com

Lámina Zintroalum Acanalada

El Stock mas grande

Lámina Acanalada

Lámina Zintroalum Acanalada

Lámina de Acero Ternium Zintroaluminado

Lámina Acanalada Zintroalum

Conoce nuestra lámina acanalada con acabado Zintro Alum Ternium este es uno de los materiales ondulados por excelencia ya que es uno de los más resistentes a la corrosión que actualmente se ofrecen en el mercado de paneles de revestimiento y techos arquitectónicos. Esta es una lámina formada mediante un proceso continuo de inmersión en caliente cuyas características son una aleación de 55% aluminio y 45% zinc y lámina de acero al carbono

Estructura Lámina Acanalada Zintroalum Ternium

Usos Lámina Acanalada Zintroalum

Nuestra lámina zintro alum acanalada tiene sus aplicaciones en lugares que requieren de resistencia a la corrosión y un ambiente agradable en el interior como: casetas, bodegas industriales, almacenes, centros comerciales, centros deportivos, espacios residenciales, estacionamientos, cocheras, aulas y más.

Fabricación Lámina Zintroalum Acanalada

La lámina zintro alum acanalada viene en hojas de láminas con un patrón ondulado y trapezoidal ya que esta geometría aumenta la resistencia a la tracción, a todo tipo de impactos, cargas de peso, climas como lluvia, granizo o huracanes, y alta reflectividad térmica.

Dentro de nuestras láminas de acero acanaladas zintro alum se encuentran los siguientes perfiles, R101, R72, RN100/35, O-100 y la lámina O-30 zintro alum. Calibres del 22 al 28, dependiendo del acanalado a elegir.

Para la instalación de la lámina acanalada Ternium es necesario usar pijas, tornillos, clips de fijación, etc., además de requerir diferentes accesorios como caballetes, canalones, que se fabrican a partir de lámina zintro alum lisa.

Ventajas Lámina Acanalada Zintroalum

La resistencia a la oxidación de esta lámina acanalada, la convierte en el producto ideal para casi cualquier aplicación, al combinar el aspecto liviano y la ventaja del aluminio, con menos posibilidades de que el material se corroa en los puntos de tensión normales y en las áreas donde puede comenzar el deterioro debido a factores climáticos. A diferencia del galvanizado normal, este material metálico es una combinación real de aluminio y zinc para brindar una excelente protección además de que dura más que un revestimiento galvanizado de espesor comparable. 

Por otro lado, el acanalado de la zintro alum aumentan las propiedades de eliminación de agua de las láminas de metal lo que las hace deseadas tanto para aplicaciones de techos como de revestimientos.

Lámina Zintroalum Acanalada.

Más Especificaciones

En Max Acero Monterrey fabricamos este producto con la mejor calidad de acero, si deseas una cotización comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas al 55 5888 5454 o llena correctamente nuestro formulario en la parte de abajo. Tenemos el precio más competitivo del mercado.

Galería

Lámina Ternium Acanalada Zintroalum

Lámina de acero Ternium zintroalum acanalada.
Lámina recubierta de zinc y aluminio, elaborada con acero Ternium.
Acero zintroalum en presentación de lámina acanalada.

Algunas de las Láminas Acanalada Zintroalum que manejamos son:

Lámina Zintroalum R101

La lámina zintroalum R101 es un perfil acanalado galvanizado de forma trapezoidal que cuenta con aplicaciones en los muros o fachadas de edificios arquitectónicas.

Lámina Zintroalum R72

La lámina zintroalum R72 es un perfil trapezoidal fabricado con acero zintroalum de calidad Ternium que comúnmente se utiliza en zonas rurales debido a su resistencia y larga vida útil.

Lámina Zintroalum RN100/35

Lámina zintroalum RN100-35 acanalada cuenta con excelente capacidad de resistencia estructural y de desagüe pluvial gracias a que está elaborada con acero galvanizado zintroalum.

Lámina Zintroalum O100

Se le reconoce por ser una lámina económica para techos y lámina para muros, cercas o bardas perimetrales en obras públicas construidas por medio de programas sociales o programas gubernamentales.

Lámina Zintroalum O30

La lámina zintroalum O30 es un perfil para techos curvos y puede combinarse con láminas traslúcidas para mejorar la iluminación natural del interior de construcciones públicas y por tanto genera grandes ahorros de energía.

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
[]
1 Step 1
¡Cotiza aquí!
Nombre
Teléfono
Materiala cotizar
0 /
Previous
Next
Información empresarial

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

  • 55 5888 5454
  • info@maxacero.com
  • oficinas centrales en Tultitlán Edo. de México
envio-monten
Cobertura y distribución nacional

Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Si tu ciudad no está en la lista ¡Comunícate con nosotros al 55 5888 5454!