Tultitlán Estado de México
+55 5888 5454
info@maxacero.com

Multipanel Ternium

El Stock mas grande

Panel Ternium

Multipanel Aislante de Acero

Panel Aislante de Acero Ternium

Estamos para atenderte 55 5888 5454

Multipanel Aislante

Los paneles aislantes Multypanel, son paneles aislantes fabricados con acero de calidad Ternium ampliamente utilizados para la construcción de techo y muro en proyectos industriales y obras públicas. Los paneles Ternium Multypanel se fabrican con una  lámina metálica en ambas caras, o en cara exterior con vinil interior, con espuma de poliuretano al centro. Gracias a que estos paneles de acero son fáciles de pintar y ligeros, son comúnmente utilizados en naves industriales, bodegas, almacenes, hospitales, cines, casetas.

El poliuretano es el mejor y más utilizado material de aislamiento térmico del mercado. Los paneles tipo sándwich con este núcleo se distinguen principalmente por mejores propiedades de aislamiento térmico. Otro beneficio de utilizar este tipo de panel es la posibilidad de ahorrar espacio dentro del edificio. Un mejor aislamiento térmico de las mamparas se traduce en menores espesores de pared, en comparación con otro tipo de paneles o mampostería, manteniendo los mismos parámetros de aislamiento térmico. Otra característica importante es tener una partición diseñada para evitar la transmisión de ruido excesivo. Las mejores versiones de panel cuentan con buenas capacidades de insonorización, lo que en la práctica se traduce en una efectividad de insonorización de hasta 33 db.

Usos Multipanel

Dentro de sus aplicaciones de la losacero es un producto que se adecua a para a las construcciones de gran altura, puesto que conforman edificios más flexibles y resistentes a los movimientos telúricos, por lo cual funciona adecuadamente en los  entrepisos y azoteas de edificios, hospitales, hoteles y estacionamientos, edificios de gran altura, puentes, bodegas industriales, centros comerciales, por mencionar algunos usos.

Fabricación Lámina Aislante Multipanel

Somos distribuidores de paneles de acero Multypanel que se pueden fabricar en distintos calibres como: 26/26, 26/28, 24/28, dependiendo del tipo de acanalado, acabado y presentación.

En Max Acero Monterrey fabricamos este producto con la mejor calidad de acero, si deseas una cotización comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas al 55 5888 5454 o llena correctamente nuestro formulario en la parte de abajo. Tenemos el precio más competitivo del mercado.

Más Especificaciones

Mutipanel Para Techo

Los tres diferentes tipos de lámina aislante para techo son el galvatecho, el multytecho y el econotecho:

  • Galvatecho: está diseñado para satisfacer las necesidades de cubiertas de todo tipo de construcción, fabricado con lámina metálica calibre 26 en cara exterior y calibre 26 o 28 en cara interior con núcleo de espuma de poliuretano.
  • Multytecho: cuenta con un sistema de traslape del tipo macho-hembra que permite que el ensamblaje entre piezas sea más rápido y efectivo. Dicho ensamble se da con tapajunta, la cual se coloca a presión sobre las crestas laterales.
  • Econotecho: panel de acero aislante fabricado con cara exterior de lámina galvanizada prepintada y cara interior de vinil que ofrece una solución económica para cubiertas de bajo requerimiento en apariencia interior y de menor resistencia estructura.

Multipanel Para Muro

Las láminas aislantes Multypanel para muro son el economuro y multymuro:

  • Economuro: .Este panel aislante es ideal para muros prefabricados, que se produce en un proceso continuo; está compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano, una cara exterior de acero Ternium Pintro y una cara interior de laminación de papel plastificado color blanco con malla de refuerzo

Multymuro: panel tipo sandwich elaborado para construcciones que requieren una gran resistencia estructural. Este panel prefabricado se compone de dos laminas pintro ternium unidas por un núcleo de espuma rígida de poliuretano que cuenta con una fijación oculta. 

Ventajas que ofrece Multipanel

Al seleccionar paneles tipo sándwich, el proceso de construcción es mucho menos complicado y, por lo tanto, más rápido y, lo que es más importante, más económico. Los paneles aislantes son componentes acabados, adecuados para una fácil instalación, por ejemplo, en una estructura de acero. Cuanto más rápido se completa la estructura, menos gastamos en costos de servicio de construcción, que han aumentado significativamente en los últimos años. El rápido proceso de finalización de la estructura también se traduce en un inicio más temprano de la ocupación, lo que mejora el retorno de la inversión para proyectos comerciales.

Galería

Multipanel Ternium

Algunos de los Paneles Ternium que manejamos son:

Multitecho

El panel de acero Multytecho es un producto compuesto por varios elementos que tiene la facilidad para poder colocarse en techados, y con el fin de cubrir claros más amplios pueden instalarse más páneles para techo de este tipo, teniendo como resultado un excelente acabado en cuanto a diseño y estética.

Galvatecho

Nuestro panel tipo sándwich para techos galvatecho multypanel, es un material para construcción de cubiertas diseñado para todo tipo de construcciones y obras públicas. Galvatecho cuenta con su exclusiva unión panel-panel que le ayuda a reducir los tiempos de instalación.

Econotecho

El panel Econotecho es un material para techos que tiene características de aislamiento y resistencia. Somos fabricantes de econotecho elaborado mediante un proceso continuo, compuesto de vinil en su cara interior y acero galvanizado / zintro Ternium prepintado en la exterior.

Multimuro

El panel tipo sandwich multymuro, es un panel aislante para muros prefabricados y fachadas. Multymuro destinado para muros interiores, se recomienda el uso de panel con cara externa acanalada para poder disponer de la misma apariencia en ambos lados del panel económico.

Economuro

Economuro Ternium es un panel aislante Multipanel prefabricado que cuenta con excelente aislamiento térmico, baja resistencia estructural y poder impermeabilizante en climas húmedos, lluvias o granizos.

¡Comunícate con nosotros y solicita una cotización! 55 5888 5454

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
[]
1 Step 1
¡Cotiza aquí!
Nombre
Teléfono
Materiala cotizar
0 /
Previous
Next
Información empresarial

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

  • 55 5888 5454
  • info@maxacero.com
  • oficinas centrales en Tultitlán Edo. de México
envio-monten
Cobertura y distribución nacional

Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Si tu ciudad no está en la lista ¡Comunícate con nosotros al 55 5888 5454!