Tultitlán Estado de México
+55 5888 5454
info@maxacero.com

Láminas Translúcidas

El Stock mas grande

Lámina Traslúcida

Láminas Translúcidas

Láminas Difusoras de Luz Natural

Estamos para atenderte 55 5888 5454

Láminas Translúcidas

La lámina traslúcida es un producto que abarca una serie de laminados que se caracterizan principalmente por su una excelente transmisión de luz natural, su propiedad con la que cuentan para iluminar se debe a la combinación de varias resinas con el tipo de acanalados, pesos y medidas. Debido a que esta lámina se fabrica con acrílico y/o poliéster con refuerzo de fibra de vidrio y en algunos casos se le aplica una capa adicional de Gel Coat para darle mayor funcionalidad a la lámina. Este producto es ideal para techos o tejados.

Debido a su reforzamiento con fibra de vidrio y su combinación a base de resinas, la lámina traslúcida no se pudre, no se oxida, no se amarillenta, ni aflora, así como tampoco  genera hongos. Dispone de una buena resistencia a los compuestos químicos, a la corrosión y a la intemperie. A su vez, este laminado es versátil y luce bien en espacios residenciales. A diferencia de otro tipo de láminas acanaladas, esta resulta ser más económica y su cualidad anticorrosiva la convierte en  ideal para usarla en ambientes húmedos y salinos, mejora las condiciones y el rendimiento laboral.

Usos Lámina Translúcida Stabilit

Dentro de sus aplicaciones la lámina traslúcida es un producto funcional para el techado de diferentes espacios tales como; patios, terrazas, jardines, invernaderos, cocheras, tragaluz de pasillos, entre otros. Asimismo, en la construcción de edificaciones en donde el laminado Stabilit se encuentra como complemento en la instalación de cubiertas de fábricas, albercas, centros comerciales, bodegas industriales, almacenes, granjas. Asimismo, es ideal para espacios residenciales y recreativos.

Disponible en el mercado de la construcción en 4 diferentes presentaciones:

  • Lámina acrílica Acrylit G10
  • Lámina de poliéster Poliacryl G5
  • Lámina de poliéster Polylit G3
  • Lámina de policarbonato

Fabricación Lámina Traslúcida

La lámina traslúcida se puede encontrar en diferentes colores, espesores, perfiles y medidas. Sus acanalados traslúcidos tienen una cualidad destacable, debido a que sus diversos perfiles pueden adaptarse a otros tipos de lámina de acero, disponiéndose en conjunto con los paneles tipo sándwich (Metecno y Tenium), por lo cual se adapta a un sin fin de proyectos. Asimismo, la lámina traslúcida se instala con facilidad, reduciendo significativamente los tiempos de construcción. Por otra  parte, es resistente a los impactos y las inclemencias del clima. Es un material adecuado para ambientes adversos y es 100%  anticorrosivo, además de ayudar a la obtención de créditos LEED en proyectos sustentables.

Más Especificaciones

En Max Acero Monterrey fabricamos este producto con la mejor calidad de acero, si deseas una cotización comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas al 55 5888 5454 o llena correctamente nuestro formulario en la parte de abajo. Tenemos el precio más competitivo del mercado.

Ventajas que ofrece Lámina de Translúcida

La lámina traslúcida ofrece un 95% de transmisión de luz, lo que le permite generar importantes ahorros de energía eléctrica. Además, destaca por su protección contra los rayos UV y porque se puede elaborar con agentes retardantes al fuego que garantiza la seguridad de un inmueble ante posibles incendios. El lamiando traslúcido para cubiertas se fabrica, además con tecnología de punta y bajo los más estrictos controles de calidad, haciendo que sea uno de los laminados  más cotizados del mercado constructor.

Galería

Lámina Translúcida Stabilit

Algunas de las Láminas Translúcidas que manejamos son:

Acrylit G10

La lámina acrylit forma parte de la categoría de las láminas traslúcidas y se caracteriza por ser un material de lámina elaborada con resina 100% acrílica misma que se reforzada con fibra de vidrio

Poliacryl G5

La lámina poliacryl se le conoce en el mercado de la construcción por ser un tipo de lámina translúcida termo-fija. Este laminado se fabrica con resina de poliéster y acrílico que a su vez se refuerza con fibra de vidrio

Polylit G3

La lámina polylit forma parte de la gama de las láminas translúcidas termo-fijas, la cual se elabora a base de resina de poliéster, que además cuenta con un refuerzo de fibra de vidrio y una capa extra de Gel Coat.

Policarbonato

El policarbonato celular es un tipo de producto plástico que está diseñado en forma de lámina con canales interiores que se puede utilizar para cubrir espacios al interior de un sitio o como elemento para exteriores.

¡Comunícate con nosotros y solicita una cotización! 55 5888 5454

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
[]
1 Step 1
¡Cotiza aquí!
Nombre
Teléfono
Materiala cotizar
0 /
Previous
Next
Información empresarial

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

  • 55 5888 5454
  • info@maxacero.com
  • oficinas centrales en Tultitlán Edo. de México
envio-monten
Cobertura y distribución nacional

Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Si tu ciudad no está en la lista ¡Comunícate con nosotros al 55 5888 5454!