Tultitlán Estado de México
+55 5888 5454
info@maxacero.com

Lámina Galvanizada Acanalada

El Stock mas grande

Lámina Acanalada

Lámina Galvanizada Acanalada

Lámina de Acero Ternium Galvanizado

Lámina Acanalada Galvanizada

Lámina acanalada galvanizada es un laminado que ideal para cubrir diferentes necesidades de construcción, se utiliza principalmente para la instalación de techos o cubiertas, aunque también se puede aplicar en los muros o fachadas de todo tipo de obras arquitectónicas. Es una lámina galvanizada de acero Ternium,  que se somete a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, con este acabado se garantiza un acero estructuralmente resistente y capaz de soportar cualquier factor externo que pueda dañar su superficie. Por lo cual la lámina galvanizada es uno de los productos aptos para construcciones que exigen materiales duraderos.

Estructura Lámina Acanalada Zintro Ternium

Usos viga IPR

La lámina de acero galvanizado se considera un material  ideal  para su uso en la instalación de techos, muros y cubiertas de almacenes, fábricas, bodegas industriales, talleres, hangares, centros comerciales, casetas, espacios recreativos, de uso residencial en cocheras, patios y tejabanes. Así como para elaborar paneles aislantes.

Fabricación Lámina Galvanizada Acanalada

La lámina acanalada galvanizada se fabrica a través del proceso de máquinas roladoras que constan de rodillos, los cuales se encargan de ir dando la forma a las crestas que distinguen a cada perfil, ya sean crestas trapezoidales, rectangulares u ondulares como en el caso de las láminas galvanizadas O-100 y O-30. En tanto, la lámina acanalada galvanizada se caracteriza por ser de instalación sencilla, sin embargo, para una adecuada aplicación, requiere del uso de  pijas, tornillos, clips de fijación, etc. Además de necesitar diferentes accesorios como caballetes, canalones, que se fabrican a partir de lámina galvanizada lisa.

En lo que respecta a sus medidas la lámina acanalada galvanizada se suministra en calibres 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32, dependiendo del tipo de acanalado, acabado y largo. Al igual se encuentra en diferentes medidas de lámina galvanizada acanalada, en material de stock se ofrece en un largo mínimo de 1.20 m  (6’) y máximo de 1.83 m (39’ – 4.4”; de igual manera se puede fabricar en medidas especiales.

La lámina acanalada galvanizada está diseñada para su uso como cubierta de fijación expuesta y dentro de los perfiles con los que cuenta la lámina acanalada de acero, se encuentran: R-101, R-72, RN-100/35, RD-91.5, O-100 y O-30.

Ventajas Lámina Acanalada Galvanizada

En cuanto a los beneficios que ofrece la lámina acanalada galvanizada, destaca que es un material económico, también genera ahorros en tiempo de construcción, así como su excelente resistencia, gran durabilidad y porque permite la flexibilidad en el diseño de las obras, ya sean cubiertas rectas, angulares o curvas, este laminado se adapta a la arquitectura de los techos. De igual forma, este producto es sinónimo de calidad, el cual brinda una apariencia estética a cada uno de los proyectos donde se instale.

Láminas acanaladas con recubrimiento de zinc. Venta y Distribución.

Más Especificaciones

En Max Acero Monterrey fabricamos este producto con la mejor calidad de acero, si deseas una cotización comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas al 55 5888 5454 o llena correctamente nuestro formulario en la parte de abajo. Tenemos el precio más competitivo del mercado.

Galería

Lámina Ternium Galvanizada Acanalada

Lámina acanalada zintro.
Lámina acanalada Ternium de acero recubierto.
Lámina O100 Galvanizada Ternium.

Algunas de las Láminas Galvanizadas acanaladas que manejamos son:

Lámina Galvanizada R101

La Lámina acanalada R-101 es un perfil acanalado de forma trapezoidal que cuenta con aplicaciones en los muros o fachadas de edificios arquitectónicas, restaurantes modernos, contenedores y de igual manera se utiliza para techos y cubiertas.

Lámina Galvaniazada R72

La lámina acanalada R72 es un perfil trapezoidal fabricado con acero galvanizado de calidad Ternium que comúnmente se utiliza en zonas rurales debido a su resistencia y larga vida útil. La R72 es una hoja de acero acanalada ideal para cubiertas.

Lámina Galvanizada RN100

Somos fabricantes de lámina acanalada RN-100/35 traslapable que cuenta con excelente capacidad de resistencia estructural y de desagüe pluvial gracias a que está elaborada con acero estructural GR33 y a su diseño trapezoidal.

Lámina Galvanizada RD91.5

La lámina RD 91.5 es una Lámina Acanalada también conocido como “Wide Rib” (patín ancho) o tipo B. La Rs 91.5 es una de las opciones más usadas para construcciones públicas o privadas para el armado de cubiertas compuestas.

Lámina Galvanizada O100

La lámina con perfil ondulado O100, es una lámina acanalada de acero galvanizado Ternium ligera, económica y fácil de instalar como lámina económica para techos y lámina para muros, cercas o bardas perimetrales.

Lámina Galvanizada O30

Las láminas acanaladas O30 se utilizan principalmente para materiales para techos residenciales o cubiertas en muros o fachadas de obras públicas. Los techos de lamina O-30 son muy populares porque ofrecen muchos beneficios.

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
[]
1 Step 1
¡Cotiza aquí!
Nombre
Teléfono
Materiala cotizar
0 /
Previous
Next
Información empresarial

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

  • 55 5888 5454
  • info@maxacero.com
  • oficinas centrales en Tultitlán Edo. de México
envio-monten
Cobertura y distribución nacional

Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Si tu ciudad no está en la lista ¡Comunícate con nosotros al 55 5888 5454!