Tultitlán Estado de México
+55 5888 5454
info@maxacero.com

Lámina Galvanizada

El Stock mas grande

Lámina Galvanizada

Lámina de Acero Galvanizado

Lámina de Acero Ternium Acabado Galvanizado

Estamos para atenderte 55 5888 5454

Láminas de Acero Galvanizado

La lamina galvanizada de calidad Ternium se encuentra en casi todas las comodidades modernas de hoy, desde techos para obras públicas y cubiertas para viviendas, hasta casi todos los aspectos de la industria automotriz. La lámina de acero galvanizada se recubre con una capa protectora de zinc para evitar que se oxide. Esto se aplica a menudo a las láminas de metal o acero.

Las láminas de acero para techo se pueden recubrir de muchas maneras , por lo que tiene protección contra agentes corrosivos y podría mejorar su apariencia estética. Somos fabricantes de lámina galvanizada fabricada con paneles planos, que pasa por un proceso de galvanización de dos maneras. Uno es mediante recubrimiento electrogalvanizado, que se aplica a temperatura ambiente. Esto garantiza que se mantengan las propiedades de tracción del acero base. El otro es el galvanizado en caliente, que se realiza a temperaturas elevadas. Esto cambia las propiedades del acero base.

Usos Lámina Galvanizada

La lámina galvanizada Ternium es la mejor opción para todo tipo de propósitos de fabricación, ya sea en la construcción de un rascacielos o en la producción en masa de un automóvil. Es fuerte, sostenible, confiable, flexible y el metal más rentable disponible para todos los productores en masa. También es una lámina que cumple con las regulaciones solicitadas en las licitaciones de obras públicas que buscar techar espacios transitados. Cuando se usa en áreas residenciales, su resistencia es ideal, ya que puede soportar el peso y la tensión de otros materiales con los que se une o construye. Más aún, este producto utiliza materias primas que no son difíciles de obtener.

Fabricación Lámina Zintro/Galvanizada

Somos distribuidores de lámina zintro en 3 diferentes presentaciones: lámina galvanizada lisa, lámina galvanizada en rollo y lámina galvanizada acanalada. En su presentación acanalada galvanizada somos fabricantes de lámina RD-91.5, R101, R72, RN100-35, O-100 y O-30. Adecuadas para cubiertas, muros, fachadas o bardas perimetrales.

En Max Acero Monterrey fabricamos este producto con la mejor calidad de acero, si deseas una cotización comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas al 55 5888 5454 o llena correctamente nuestro formulario en la parte de abajo. Tenemos el precio más competitivo del mercado.

Más Especificaciones

Ventajas que ofrece Lámina de Acero Galvanizado

La galvanización tiene un costo inicial menor que muchos otros recubrimientos protectores comúnmente especificados para acero. 

La esperanza de vida de la lámina zintro Ternium en elementos estructurales típicos supera con creces los 50 años en la mayoría de los entornos rurales y de 20 a 25 años más, incluso en zonas urbanas y costeras severas. Un recubrimiento galvanizado tiene una estructura metalúrgica única que brinda una excelente resistencia a los daños mecánicos durante el transporte, el montaje y el servicio.  proporciona protección catódica o de sacrificio a pequeñas áreas de acero expuestas a daños. A diferencia de los recubrimientos orgánicos, las pequeñas áreas dañadas no necesitan retoques. No se pierde tiempo in sito en la preparación, pintura e inspección de la superficie. Cuando se completa el montaje de la estructura, está inmediatamente lista para su uso o para la siguiente etapa de construcción.

Galería

Lámina Ternium Galvanizada

Algunas de las láminas Galvanizadas que manejamos son:

Lámina Galvanizada Lisa

La lámina lisa galvanizada es una hoja o placa muy delgada de acero, la cual cuenta con un recubrimiento por inmersión en zinc y que le proporciona a la lámina un aspecto cristalizado liso.

Lámina Galvanizada Acanalada

Lámina acanalada galvanizada es un laminado que ideal para cubrir diferentes necesidades de construcción, se utiliza principalmente para la instalación de techos o cubiertas.

Lámina Galvanizada Rollo

El rollo de lámina galvanizada es un producto de la más alta calidad, que cumple con normas nacionales e internacionales gracias a que está fabricada con acero Ternium.

¡Comunícate con nosotros y solicita una cotización! 55 5888 5454

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
[]
1 Step 1
¡Cotiza aquí!
Nombre
Teléfono
Materiala cotizar
0 /
Previous
Next
Información empresarial

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

  • 55 5888 5454
  • info@maxacero.com
  • oficinas centrales en Tultitlán Edo. de México
envio-monten
Cobertura y distribución nacional

Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Si tu ciudad no está en la lista ¡Comunícate con nosotros al 55 5888 5454!