Tultitlán Estado de México
+55 5888 5454
info@maxacero.com

Blog

El Stock mas grande

polín monten
polín monten avícola

Ventajas de usar el polín monten avícola

Ventajas de usar El polín monten avícola Polín avícola Los polínes monten son elementos estructurales que podemos encontrar en diferentes construcciones dado a que sus presentaciones pueden adaptarse a las necesidades de cada una de ellas, por ello es que se han convertido en uno de los materiales más utilizados como soporte de cargas. Sin…
Leer más

monten.mx-cuando-debes-elegir-una-viga-ips-1-blog

¿Cómo conozco el calibre de mi lámina?

¿Cómo conozco el calibre de mi lámina? ACERO ESTRUCTURAL Cómo hemos dicho antes en este blog, el calibre de lámina es una medida importante para conocer las medidas exactas de este producto, debido a que en muchos proyectos se requieren de medidas precisas para asegurar la integridad de una estructura. Los calibres de láminas son…
Leer más

La lámina más demandada por su precio y capacidad es el acanalado R-72, que cuenta con 3 diferentes tipos de acabado. Contamos con entregas a todo México.

La lámina más económica para techar: R-72

La lámina más económica para techar: R-72 Lámina acanalada de acero R-72 La lámina de acero cuenta con diferentes perfiles de acanalados que se adaptan a las condiciones más específicas según el tipo de instalación, y la lámina R-72 es una de las más eficaces y económicas del mercado. Con un perfil trapezoidal, esta lámina es…
Leer más

Un panel de acero se sostiene en una estructura metálica y se ensambla con sus materiales pares con facilidad. Contamos con entregas a todo México.

¿Cómo aprovecho un panel aislante?

¿Cómo aprovecho un panel aislante? Panel aislante de acero Los materiales que ahorran la cantidad de procesos que usualmente se llevan acabo en un sitio en construcción son de los más solicitados en la actualidad, pues las ventajas que proveen son de gran interés debido a la cantidad de tiempo que ahorran así como el…
Leer más

Techos con perfiles de acero y láminas traslúcidas

Techos con perfiles de acero y láminas traslúcidas Techos ligeros con lámina traslúcida Los perfiles estructurales tienen como su principal virtud que sirven para crear el esqueleto metálico principal de una construcción, y cuando requiere de tener un techo que de luz natural, se puede combinar con la gama de láminas traslúcidas, capaces de esto y…
Leer más

¿Cuáles son las características de la lámina negra?

¿Cuáles son las características de la lámina negra? Lámina negra en México La lámina negra es una lámina de acero que tiene un contenido en carbono bajo, además de que no tuvo un proceso de tratado luego de haber sido laminada, lo que ocasiona que la parte exterior de esta lámina se torne más oscura, reacción…
Leer más

¿Para qué se usan los perfiles comerciales?

¿Para qué se usan los perfiles comerciales? Perfiles comerciales Como parte de los elementos que conforma una obra, siempre existen materiales que se caracterizan por ser elementos que sirven como apoyo, más que por su resistencia individual, por su el soporte que dan gracias a las grandes cantidades que se aplican en un proyecto. Los perfiles…
Leer más

El acero cuenta con el acabado galvanizado que protege y vuelve más duradera cualquier pieza de este material. Contamos con entregas a todo México.

Importancia del galvanizado en el acero

Importancia del galvanizado en el acero RECUBRIMIENTO DE ACERO Uno de los principales atractivos del acero galvanizado es su precio. Este se determina por la durabilidad que garantiza, pues en construcciones armadas, expertos estiman que puede desempeñarse de manera correcta con todas su facultades por periodos alrededor de 50 años, dicho tiempo puede estar expuesta…
Leer más

El monten de acero cuenta con 3 clases de recubrimiento que lo hacen aún más resistente y durable. Contamos con envíos a toda la república mexicana.

Importancia del recubrimiento de un Monten

Importancia del recubrimiento en un Monten de acero PERFIL ESTRUCTURAL DE ACERO El perfil estructural usualmente se usa, sin importar el producto, como un elemento que soporta una gran carga de peso, siendo un elemento principal en la estructura de un recinto. El monten de acero es uno de ellos, y para cumplir mejor con…
Leer más