Tultitlán Estado de México
+55 5888 5454
info@maxacero.com

Acero Estructural Corrugado

El Stock mas grande

Acero Corrugado

Aceros Corrugados

Acero Laminado de Refuerzo Estructural

Estamos para atenderte 55 5888 5454

Acero Corrugado

Los aceros corrugados son materiales que se elaboran con acero laminado en caliente y principalmente se utilizan para la elaboración de estructuras base de las obras. Se distinguen además, por ser un laminado en forma de barra que cuenta con un patrón “ondulado” o “estriado” que se adhiere al hormigón o concreto. Este material cuenta con una gran ductilidad y por lo cual al ser doblados o cortados no sufren daños en su estructura.

El acero corrugado tiene como principal función absorber los esfuerzos de tracción y torsión de la edificación. Asimismo, es un producto que puede armar diferentes tipos de estructuras, como las armaduras longitudinales, las cuales absorben esfuerzos de las secciones transversales, puesto que se colocan a lo largo de la pieza completa de hormigón.

Usos Acero Corrugado

El acero corrugado se utiliza para la elaboración de estructuras base de las obras, ya que por una parte los alambres se disponen para el armado y atado de varillas y otros elementos, mientras que  la varilla y el varillín se encuentran en la construcción de castillos, losas, entrepisos metálicos. Asimismo, los aceros corrugados cumplen con la función de refuerzo por temperatura en vigas, evitan agrietamientos y transmiten esfuerzo en dos elementos de hormigón como en losas de piso.

Fabricación Acero Corrugado

Dentro de la gama de los acero corrugados se encuentra la varilla corrugada, el varillín, la malla electrosoldada y el alambre recocido. En lo que respecta a las varillas, el varíllin y la malla electrosoldada, cuentan con estrías cruzadas cuyo resalte permite que el acero y el concreto se unan a la adecuadamente y formen estructuras más sólidas y flexibles al movimiento telúrico. Por tanto, el acero corrugado absorbe los esfuerzos de tracción y evita que se presenten fisuras en el hormigón.

Mientras que el alambre recocido es un tipo de alambre de acero en acabado negro con bajo contenido de carbono. Se desempeña como un aliado en los amarres de varilla y estribos (anillos) en la elaboración de castillos, zapatas, cerramientos, emparrillados y otros ensambles que se encuentran dentro de la construcción.

Más Especificaciones

En Max Acero Monterrey fabricamos este producto con la mejor calidad de acero, si deseas una cotización comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas al 55 5888 5454 o llena correctamente nuestro formulario en la parte de abajo. Tenemos el precio más competitivo del mercado.

Ventajas que ofrece de Acero Corrugado

Por su parte, las armaduras transversales del acero con sistema de corrugas funcionan como un efecto de zunchado al núcleo de hormigón, esto evita la torsión de la armadura longitudinal y facilita el montaje de las estructuras de las armaduras. De la misma forma, se ocupan como refuerzo por temperatura en vigas, previniendo el agrietamiento y proporciona esfuerzo en dos elementos de hormigón como en losas de piso.

En el mercado están disponibles diámetros de barras de acero corrugado, cada una cuenta con diferentes usos. Por otro lado, algunos aspectos fundamentales que se deben de tomar en cuenta en el proceso de construcción, son su capacidad de ruptura, tenacidad, ductilidad, separación, elongación, límite de fluencia y el tamaño de las corrugas.

Galería

Acero Corrugado

Algunas de las Láminas Losacero que manejamos son:

Varilla Corrugada

La varilla corrugada de acero es uno de los productos con los que contamos en nuestra sección de aceros corrugados. Se trata de un elemento que es utilizado para reforzar las obras en diferentes tipos de proyectos, como parte de los aceros que sirven como refuerzos.

Varillín 6000

El varillin es parte de los perfiles que conforman la sección de aceros corrugados de nuestro inventario. Es un producto convencional que sirve a manera de varilla, con la diferencia de que su conformación física es más delgada lo que la convierte en un producto más efectivo

Malla Electrosoldada

La malla electrosoldada forma parte de la sección de aceros electroforjados, mismos que son diseñados para tener una resistencia superior a la de todos sus elementos por separado. Esta alta resistencia es aprovechada en sitios donde las cargas de trabajo son pesadas y desgastantes.

Alambre Recocido

El alambre recocido forma parte de la gama de productos de nuestra sección de aceros corrugados. Es aplicado en secciones compuestas que requieren de estabilidad en un área concreta, la cual puede ser la intersección de dos piezas o en los cimientos de un proyecto en construcción.

Alambre Galvanizado

El alambre galvanizado es un material hecho con acero laminado en frío que ha sido galvanizado y enrollado para ser vendido. Dicha presentación es la más adecuada para su almacenaje y transporte, además de que cuenta con un gran número de medidas que se pueden adaptar a diferentes usos.

¡Comunícate con nosotros y solicita una cotización! 55 5888 5454

Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
[]
1 Step 1
¡Cotiza aquí!
Nombre
Teléfono
Materiala cotizar
0 /
Previous
Next
Información empresarial

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

  • 55 5888 5454
  • info@maxacero.com
  • oficinas centrales en Tultitlán Edo. de México
envio-monten
Cobertura y distribución nacional

Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Si tu ciudad no está en la lista ¡Comunícate con nosotros al 55 5888 5454!