Tultitlán Estado de México
+55 5888 5454
info@maxacero.com

Teja de 6 canales

El Stock mas grande

Lámina Tipo Teja

Teja de 6 canales

Lámina de polietileno tipo teja

Lámina plástica de seis canales

La teja de plástico que cuenta con 6 canales o teja de 6 canales es un producto que es una opción alterna para la construcción de techos ligeros, en donde los clientes tienen como intención principal no solo una cubierta eficiente, sino que también se interesan por la imagen de la parte superior del recinto. Esto ocasiona que volteen a ver opciones como este producto, el cual imita con bastante éxito la apariencia de un tejado tradicional, con la gran diferencia de que el material con el que está hecho es mucho más resistente y durable.

Estructura lámina tipo teja de seis canales

Usos de la lámina teja de 6 canales

La teja de 6 canales es una lámina tipo teja que ayuda a garantizar la protección de un techado de excelente forma, pues es un material ligero que es trabajado fácilmente, por lo que la instalación de este producto es sencilla y no requiere de herramientas especiales para llevarse a cabo. Además de esto, la protección que provee cuenta con un periodo estimado de vida útil que ronda los 25 años de uso continuo, en donde lo único que requiere es un mantenimiento esporádico, que se encargue de limpiar los restos de polvo de su superficie.

Ventajas lámina plástica de seis canales

La composición de esta lámina tipo teja de 6 canales le permite tener un desempeño sobresaliente cuando existen lluvias en el sitio donde es colocada, pues uno de los factores de los techos es el ruido que genera el agua al impacto con el techo. Con este producto existe una cancelación del ruido por impacto de hasta 80%, por lo que se tiene una instalación más silenciosa y cómoda para los inquilinos de un sitio, ya sea en una instalación doméstica o en un sitio de trabajo que haya optado por un techo tejado de plástico.

A esto le tenemos que añadir otro beneficio, y es que a diferencia de las tejas convencionales, mismas que están fabricadas con materiales blandos, suelen absorber la humedad del ambiente, lo que vuelve frágiles a las tejas convencionales y las quiebra. En cambio, una lámina tipo teja de 6 canales no absorbe dicha humedad, por lo que se tiene un mejor desempeño y una durabilidad prolongada, que no resiente en lo absoluto esta clase de factor ambiental que afecta tanto a los techos.

Fabricación lámina teja de seis canales

Una lámina tipo teja de este tipo está fabricada con un compuesto de polietileno, que es un tipo de plástico que es resultado de un proceso de reciclaje, por lo que es un material sustentable que tiene un costo bajo. Dentro de las características de este material se encuentra que es un elemento que resiste ambientes corrosivos en donde existen niveles altos de corrosión, así como de una exposición constante a los rayos UV provenientes del sol. Todo esto sin recibir un desgaste desproporcionado.

En Max Acero Monterrey fabricamos este producto con la mejor calidad, si deseas una cotización comunícate con uno de nuestros ejecutivos de ventas al 55 5888 5454 o llena correctamente nuestro formulario en la parte de abajo. Tenemos el precio más competitivo del mercado.

Láminas teja de seis canales.

Más Especificaciones

Esta teja de plástico de 6 canales para techo cuenta con medidas que facilitan su uso, así como le permiten al cliente completar la instalación de su techo con una cantidad menor de piezas a comparación del número de tejas individuales hechas de asbesto que se requieren para cubrir distancias similares. Por lo que la teja de plástico aprovecha sus medidas de largo, que van de los 1.22 metros hasta los 7.32 metros de distancia. Mientras que todas sus medidas de longitud cuenta con 1 metro de ancho.

Galería

Lámina Acanalada tipo teja plastitejacon seis canales

Venta de lámina tipo teja de seis canales.
Lámina teja 6 canales, lámina plastica para techo.
Lámina plástica de 6 canales, venta en Max Acero Monterrey.
Favor de indicar cantidad, medidas y calibre. Si desconoces el material llámanos al 55 5888 5454 o déjanos un teléfono para poder contactarnos contigo.
[]
1 Step 1
¡Cotiza aquí!
Nombre
Teléfono
Materiala cotizar
0 /
Previous
Next
Información empresarial

Max Acero Monterrey S.A. de C.V.Somos una empresa con años de experiencia en el ramo acerero. Permítanos ser su socio comercial y concretemos proyectos en conjunto.

  • 55 5888 5454
  • info@maxacero.com
  • oficinas centrales en Tultitlán Edo. de México
envio-monten
Cobertura y distribución nacional

Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Si tu ciudad no está en la lista ¡Comunícate con nosotros al 55 5888 5454!